UNIDAD DE

INVESTIGACIÓN

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DE UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Nuestra oficina de la Unidad de Investigación es un espacio dedicado a la excelencia en la investigación, el descubrimiento y el avance del conocimiento. Aquí, un equipo de investigadores altamente capacitados y apasionados trabaja arduamente para explorar diversos campos y desafíos, con el objetivo de generar nuevos conocimientos, innovaciones y soluciones para mejorar nuestra sociedad.

Dr. Gideon Bellido Miranda

Jefe de Unidad de Investigación

Correo Electronico Institucional: gbellido@iesppnsl.edu.pe

Correo Electronico Personal: gbellidom@hotmail.com

• Asesorar, coordinar el desarrollo de la investigación con los formadores de las subáreas de investigación y de las demás área
  • Difundir los resultados de las investigaciones institucionales, por medios físicos o electrónicos, para orientar intervenciones educativas basadas en evidencias.
  • Elaborar instrumentos normativos de investigación institucional, para favorecer la integridad científica y la conducta responsable en investigación.
  • Planificar la actividad de investigación institucional con la participación de docentes y estudiantes, para mejorar la producción científica.
  • Promover la creación de redes académicas, para el mejor desarrollo y difusión de la investigación institucional desarrollada.
  • Proponer las políticas y prioridades de Investigación institucional, innovación, transferencia tecnológica y recuperación de tecnologías propias, para mejorar la producción científica.
  • Sistematizar el repositorio de los trabajos de investigación en base al acopio de los Informes de investigación entregado por los sustentantes en formato digital luego de haber sustentado el trabajo de investigación.
  • Supervisar el desarrollo de las actividades de investigación institucional e innovación, para fortalecer las capacidades investigativas.

Reglamento de Investigación

Documento técnico normativo que regula la implementación de la política de investigación e innovación

Líneas de Investigación

Documento que contiene líneas de investigación para que tanto formadores como estudiantes orienten sus trabajos de investigación e innovacióna

Protocolo de Investigación

Guía metodológica que contiene descripción detallada de cada uno de los elementos del esquema de investigación acción

RECURSOS DE INVESTIGACIÓN

Lista de referencias para poder realizar los trabajos de Investigacion.

Comunidad Yammer

Red Social insitucional de la comunidad de Investigacion de se comparten diferentes recursos y experiencias

Repositorio Local

Repositorio Institucional Interno (Tesis y Proyectos de Investigacion)