Unidad de Bienestar y Empleabilidad

BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO Unidad de Bienestar y Empleabilidad

Mg. Migue Eduardo Sánchez CuencaJefe de Unidad de Bienestar y Empleabilidad

La Unidad Académica es el órgano de línea responsable de planificar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades académicas. Está conformada por áreas académicas responsables de las actividades propias de los programas de estudios conducentes a la obtención de un título. Depende de la Dirección General.

• Dirigir, planificar, implementar y evaluar los servicios educacionales básicos complementarios de salud, psicología y asistencia social.

• Proponer asignación presupuestal para acciones de gestión de bienestar de los estudiantes.

• Propone estrategias de gestión comunicacional orientados a la empleabilidad y seguimiento a egresados.

• Proponer estrategias para la gestión del bienestar en la formación docente.

• Proponer y supervisar estrategias de bienestar para los estudiantes durante las prácticas preprofesionales.

• Asesorar la gestión de los procesos académicos para reducir niveles de insatisfacción de los estudiantes.

• Dirigir, planificar, implementar y evaluar la gestión del bienestar en los estudiantes de formación docente.

• Dirigir, planificar, implementar y evaluar la gestión de empleabilidad y seguimiento a egresados.

• Orientar el desarrollo de la gestión de talento humano para el bienestar de los estudiantes.

• Supervisar en la atención al usuario y la gestión documentaria.

• Propone estrategias de gestión comunicacional orientadas a la empleabilidad y seguimiento a egresados.

• Monitorear y sugerir estrategias de atención al usuario y gestión documentaria.

• Proponer estrategias de desarrollo tecnológico orientado a la empleabilidad y seguimiento de egresados.