IDIOMAS ESPECIALIDAD INGLÉS

LOS MEJORES DOCENTES DE LA REGION

 IDIOMAS:ESPECIALIDAD INGLÉS

Título Profesional:  Profesor de Idiomas : Inglés
Duración de estudios: 5 años 

CAMPO OCUPACIONAL 

  •  Docencia al servicio del estado.
  •  Instituciones educativas del nivel Inicial, primaria y secundaria
  •  Centros Educativos Ocupacionales (CETPRO)
  •  Instituciones de Educación a distancia
  • Docencia al servicio del Estado. 
  • Gerencia y Dirección de Instituciones Educativas.
  • Realiza investigación educativa con conocimiento teórico y plantea el mejoramiento de la enseñanza aprendizaje de Idiomas – Inglés, en su institución, localidad y región, buscando solución a la problemática detectada con impacto social.
  • Institutos Educación Superior (tecnológicos y pedagógicos)
  • Trabajo asistencial con alumnos que presenten dificultades en las áreas  psicológicas, sociales y cognitivas.

PERFIL DEL EGRESADO

El profesor  poseerá conocimiento científico de la Lengua Extranjera en la que se especializa y la usa con soltura oralmente y por escrito en el ámbito privado, público, educativo y ocupacional, manejar, diversificar y dosificar el Área de Idiomas, manejar técnicas de comunicación social (TIC: computación, radio, TV, etc).
Organiza procesos de enseñanza y aprendizaje integrando los componentes del área deInglés, utilizando estrategias pertinentes y aplica diseños de evaluación coherentes con los nuevos enfoques y las exigencias de la especialidad.
Promueve el uso de innovaciones educativas que propicien el mejoramiento del aprendizaje yla enseñanza del Inglés.
Comparte con otros profesores de la localidad diversas estrategias metodológicas que faciliten la construcción de los aprendizajes en los estudiantes y diversas técnicas para el diseño, elaboración y adecuación de materiales educativos.
Realiza investigación educativa con conocimiento teórico y plantea el mejoramiento de la enseñanza aprendizaje de Idiomas – Inglés, en su institución, localidad y región, buscando solución a la problemática detectada con impacto social.
– Toma en cuenta las etapas de desarrollo de su alumno, la equidad de género y el respeto a la diversidad ( madurez, estilos cognitivos, ritmos de aprendizaje, etc.) 
– Promueve el uso del aula como contexto social para propiciar la interacción comunicativa, ofreciendo al alumnado situaciones de enseñanza y aprendizaje que resulten significativas y comprensibles, fomentando la participación y la reflexión crítica.  

NUESTRA 
INFRAESTRUCTURA

equipos & laboratorios

Contamos con taller de ensamblaje reparación de equipos de cómputo,equipos audiovisuales, material didáctico y centros de cómputo implementado con computadoras de ultima generación

LABORATORIO DE COMPUTO
Implementado con computadoras de ultima generación
TALLER DE ENSAMBLAJE Y REPARACIÓN DE PCS
instalados acorde a las exgencias del mercado labora
LABORATORIO DE COMPUTO
Implementado con computadoras de ultima generación
TALLER DE ENSAMBLAJE Y REPARACIÓN DE PCS
Aulas pedagógicas según normas vigentes, para una buena enseñanza-aprendizaje

EGRESADOS

MATRICULADOS

TITULADOS

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS